Declaración conjunta del gobernador McKee y la vicegobernadora Matos al cumplirse el 23 aniversario del 11 de septiembre del 2001

Las banderas ondearán a media asta en honor a las vidas. perdidas

Un miembro de la Policía Estatal de Rhode Island suena una campana durante la ceremonia de hoy en recordación de las víctimas del 11 de septiembre del 2001.

PROVIDENCE, RI – En conmemoración del 23.º aniversario del 11 de septiembre de 2001, el gobernador Dan McKee y la vicegobernadora Sabina Matos emitieron la siguiente declaración:

“El 11 de septiembre siempre será un día de duelo por aquellos que perdieron la vida en un horrible acto de terrorismo y un momento para brindar nuestro apoyo inquebrantable a sus familias y seres queridos. También es un momento para que honremos a los héroes estadounidenses desinteresados ​​que respondieron a la tragedia y a quienes continuaron protegiendo a nuestro país. Les debemos a estos hombres y mujeres una deuda de gratitud que realmente nunca podrá ser pagada.

En cuanto a los nueve habitantes de Rhode Island que murieron en este trágico momento en la historia de nuestra nación, recordamos todo lo que fueron y todo lo que podrían haber sido. Nunca los olvidaremos”.

 

El gobernador McKee ordenó que las banderas de los Estados Unidos y de Rhode Island permanezcan a media asta en todas las instalaciones y edificios estatales el miércoles 11 de septiembre de 2024. El gobernador McKee pide a los habitantes de Rhode Island que bajen sus banderas como señal de respeto.